(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
jorgelina_rocca. Hoy se cerró parte de nuestra adolescencia. Ya se habían muerto las ca

Hoy se cerró parte de nuestra adolescencia. Ya se habían muerto las canciones. Las frases que repetimos mil veces. El camino al colegio repitiendo estribillos. Palabras y melodías que cantamos durante años. Los discos que pusimos en la soledad del cuarto, con paredes plagadas de posters. Un montón de horas de recitales. De amistades. 22 años para Cristian Aldana. Y que se pudran en la cárcel. Él y el machismo que mataron la relacion entre nuestra inocencia y el amor que la compañía de su música nos regalaba. P.d.: en la imagen, un fragmento que se lee en Juventud Informada.

Share 30 1
jorgelina_rocca. La amamos. Todes. Con todo nuestro corazón, con toda la garganta y con

La amamos. Todes. Con todo nuestro corazón, con toda la garganta y con ese golpeteo en el medio del pecho con cada gol. Sacá del medio, Champions. Vos también, Mundial.

Share 17 5
jorgelina_rocca. San Telmo 🌥💕

San Telmo 🌥💕

Share 22 2
jorgelina_rocca. El amor felino y los albañiles de fondo. Capítulo 2.

El amor felino y los albañiles de fondo. Capítulo 2.

Share 28 6
Advertisement
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
jorgelina_rocca. Mis recuerdos felices con la Selección de futbol no son muchos, pero l

Mis recuerdos felices con la Selección de futbol no son muchos, pero los recuerdo cómo si hubieran pasado ayer. Todos juntos. Algunos mas valiosos que otros. Un Mundial con Román y Pablito. Un penal de Roa. Un par de Romero. Una vuelta olímpica en el Amalfitani, con Pekerman otra vez. Un gol sobre la hora de Rojo contra Nigeria en Rusia. Unos cuántos gritos trabajando. Otros tantos en casa. Varias veces Messi. Román de nuevo, en un podio en Beijing. El Titán y toda esa lluvia en el Monumetal, con Diegote pisteando cómo un campeón. Y Flor Bonsegundo. Con el grito que parecía imposible y que nació desgarrado después de la bronca y que, cómo Ave Fenix, renació desde el medio del pecho y subió por cada una de las cuerdas vocales y estalló con todos los pulmones en este instante, en esta imagen. Un gol que a veces tenés que volver a ver porque cerraste los ojos y le gritaste a la ventana y no te quedaste con sus detalles. Ahora estamos juntas y ahora sí nos ven. Y nos vamos a quedar acá para siempre. Hasta tirarlo de todo lados 💜

Share 65 4
jorgelina_rocca. A la izquierda: telas de los albañiles.

A la derecha: un gato salvaje

A la izquierda: telas de los albañiles. A la derecha: un gato salvaje listo para atacar y, sobre todo, maullar ante cualquier cosa que no permita el desarrollo correcto de su siesta.

Share 37 2
jorgelina_rocca. Vivo en la misma esquina desde hace 33 años. Las calles en San Telmo s

Vivo en la misma esquina desde hace 33 años. Las calles en San Telmo son angostas, porque nos gusta joder a los visitantes. Y, también, porque es el barrio mas colonial de toda la galaxia. A mitad de cuadra, sobre Defensa entre San Juan y Cochabamba, está la bajada de la 25 de Mayo. A esa altura parece un puente, muy bajo, y hay camiones que no pueden pasar. De ese inconveniente, los conductores, suelen darse cuenta tarde. Muy tarde. Y la marcha atrás se pone complicada. Muy complicada. Pero qué divertido ver al gendarme, a las 8 de la mañana, frenando todo el tránsito y las bocinas que lo apuran, mientras intenta hacer una maniobra imposible porque el tacho de basura está en el lugar indicado y porque tiene al otro gendarme forro ahí pegado con cero solidaridad milica. ¿No?

Share 17 3
jorgelina_rocca. Anakin chequeando que haya buena señal y que el wifi funcione según la

Anakin chequeando que haya buena señal y que el wifi funcione según la velocidad que corresponde y que no se registren interferencias ni cortes con el servicio de cable y que no sea necesario reclamar por mejoras en el suministro que la empresa nos brinda. O está mirando cómo tirar el módem.

Share 22 7
jorgelina_rocca. ¿Dónde está mi hamburguesa? ¿Dónde está mi hamburguesa?

¿Dónde está mi hamburguesa? ¿Dónde está mi hamburguesa?

Share 22 2
jorgelina_rocca. ¿Dónde está Anakin? 🙈🐱 #CreeQueNoLoVemos
#PeroEsMasGrandeQueLaSilla
Share 18 2
jorgelina_rocca. Mi vida 💙💛💙

Mi vida 💙💛💙

Share 32 4
jorgelina_rocca. En 2011 con 15p te hacías alto guiso. Eso es un Belgrano + un San Mart

En 2011 con 15p te hacías alto guiso. Eso es un Belgrano + un San Martín. En 2011, 15p, eran 4 dólares. Hoy, para ese guiso y una Pexsi, necesitas todo esto: una taruca, una Evita y un Roca. ¿Qué quiero decir? No tengo idea. Pero quisiera que pongan a Ginobili en un billete y a Gabi Sabatini en otro. Nada. Eso. Manga de forros a pedal.

Share 50 7
Advertisement
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
jorgelina_rocca. CFK en el colectivo. 
P.d.: Me sentí re espía secreta rusa sacando la

CFK en el colectivo. P.d.: Me sentí re espía secreta rusa sacando la foto y poniendo cara de poker al mismo tiempo. Sacá del medio, Bond.

Share 26 2
jorgelina_rocca. ¿Vieron cuando un ser querido está medio ebrio y se nos queda dormido

¿Vieron cuando un ser querido está medio ebrio y se nos queda dormido encima y lo abrazamos y cuidamos de cualquier caída posible y de todos los males del universo que pudieran presentarse hasta que se le pase un poco? Bueno ☝

Share 31 3
jorgelina_rocca. Feliz #MayThe4th 
Que la Fuerza nunca deje de acompañarnos 💗

Feliz #MayThe4th Que la Fuerza nunca deje de acompañarnos 💗

Share 23 0
jorgelina_rocca. Un gatito 🐈💗

Un gatito 🐈💗

Share 29 5
jorgelina_rocca. Como dijo el Dalai Lama: \"Los gatos son gordos pero la caja es grande\"

Como dijo el Dalai Lama: "Los gatos son gordos pero la caja es grande". #17KilosDeAmor #AltoGuiso

Share 21 2
jorgelina_rocca. Que envidia recibir algo por correo y que sea cerveza. 
#EsaCorrespond

Que envidia recibir algo por correo y que sea cerveza. #EsaCorrespondenciaSiSePuedeVer

Share 19 0